NUESTRO equipo de TRABAJO SE enfoca en la digitalización de la rentabilidad de las empresas POR MEDIO de la consultoría y la implementación de soluciones líderes
 en el mercado 

PROCUREMENT
Solución de compras líder en la industria, la cual proporciona una experiencia de compra fácil para el usuario. 
Consiga ahorros en los costos y reduzca el tiempo que los empleados invierten en la compra de bienes o servicios, así como en la búsqueda de la información correcta para desempeñar su trabajo. 
EXPENSES
Elimine el trabajo manual que llega a implicar la gestión del gasto.  
Este módulo ayuda a las empresas a garantizar el cumplimiento global, brinda visibilidad del gasto y satisface a los empleados. Además, ofrece una experiencia móvil, amigable e inteligente para eliminar el trabajo manual que implica la comprobación de los gastos de viaje.  
CLM(ConTRACT LIFECYCLE MANAGEMENT)
Este módulo genera la automatización de los contratos: desde la creación, colaboración y firma de documentos, hasta su puesta en práctica con alertas de seguimiento del gasto y de renovación.
Lo anteriormente mencionado es totalmente digital y los contratos se hacen cumplir en tiempo real.   
INVOICING
Software de facturación electrónica que genera la automatización de Cuentas por Pagar, ayuda a reducir el uso de papel y aumenta el cumplimiento de las empresas. 
 
Fortalezca su relación con los proveedores a través del uso eficiente de los recursos, capture descuentos por pagos anticipados, aumente el cumplimiento y reduzca el riesgo comercial.
STRATEGIC SOURCING
Si desea ejecutar proyectos específicos, subastas inversas o eventos complejos de abastecimiento estratégico que buscan aprovechar las técnicas de optimización de vanguardia, esta solución es la indicada.
 
Aumente el impacto que tiene el abastecimiento estratégico dentro de cualquier organización.
ANALYTICS
Obtenga visibilidad de los gastos a través de de los tableros de administración, los cuales son fáciles de usar y a través de los cuales los líderes podrán monitorear los KPIs de rendimiento al medir el éxito en función de sus objetivos de administración de gastos.
 
Visualice las transacciones individuales gestionadas en los diferentes módulos que componen  la solución.  
compliant invoicing
Este software ayuda a que las empresas cumplan con los requisitos legales específicos de cada país. 
Esta es la única solución que se asocia con PricewaterhouseCooperspara revisar y probar la facturación internacional para que los usuarios tengan la certeza de que cada detalle ha sido verificado.
inventory
El software de gestión y seguimiento de inventarios provee a toda la organización  visibilidad en tiempo real de la disponibilidad del inventario mientras realizan pedidos, lo cual reduce los gastos innecesarios y redundantes.
Las empresas no pueden optimizar el gasto si no utilizan el inventario con el que disponen. 
AI CLASSIFICATION 
Obtenga visibilidad comprensiva y accionable, así como accesibilidad a los datos que le permitirán identificar oportunidades y reducir el riesgo. Además, visualice sus datos de gasto normalizados, enriquecidos y limpios con este sistema. 
Esta solución es independiente de su infraestructura de TI, por lo que se requiere muy poco trabajo por parte del equipo de sistemas. 
SUPPLIER InFORMATION MANAGEMENT
Deje de perseguir a los proveedores, utilice la participación  en el momento adecuado para recolectar la información de los proveedores de manera natural a través del proceso de procura a pago. 
Libere a los recursos de Cuentas por Pagar y Gestión de Proveedores, al mismo tiempo que reduce los costos para recopilar y mantener la información de los proveedores.    
COUPA ADVANTAGE
El valor de las empresas no solamente proviene de los ahorros que genera. 
 
Este módulo 
maneja la habilitación de los proveedores dentro del programa, ya que se analiza y optimiza el gasto de nuestros clientes, así como los ayudamos a empezar a ahorrar incluso antes de que comiencen a utilizar Coupa.
 
¡Ahorros reales y valor real desde el día uno! 
Empresa líder en servicios en el sector de la ingeniería industrial, cuya misión es ayudar activamente a los clientes a prosperar, utilizando técnicas de organización innovadoras, así como las tecnologías de información y/o fabricación más avanzadas.
PRISMA 
Gestión avanzada del mantenimiento
 
Sistema CMMS / CMMS para la gestión avanzada del mantenimiento.  
 
Prisma contribuye al incremento del 30% en la producción y reduce los costos en un 25%, superando los tiempos al 46% y el inventario en un 15%.
 
Prisma brinda:
1. Gestión integral del ciclo de vida
2. Diagnóstico de fallas a través de sistemas expertos 
3. Optimización del mantenimiento
CAPTOR 
Sistema de Ejecución de Manufactura
Sistema MES (Sistema de Ejecución de Manufactura) que autoriza la recolección de la información de las plantas y apoya la toma de decisiones para el mejoramiento de los procesos. 
Captor contribuye a la mejora del tiempo de entrega en un 28.6% y a la reducción del 25% de los paros.
Captor brinda:
1. Medición OEE 
2. Mejora del tiempo de entrega
3. Gestión de operaciones 
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by SYAD, Organización Integral de Negocios S.A. de C.V.