nuestros ALIADOS

Nuestro equipo de trabajo se enfoca en la digitalización de la rentabilidad de las empresas por medio de  la

consultoría y la implementación de soluciones líderes en el mercado.  

Siendo la gestión de gastos de viaje y/o post aprobados el segundo mayor gasto dentro de una empresa, controlar los costos debe ser prioridad para las organizaciones. 

 

Rydoo ayuda a las organizaciones a:

- Reducir la entrada manual de información

- Automatizar procesos para la gestión
  y reembolso de los gastos de viajes y/o
  post aprobados

- Aprobar gastos y viajes en tiempo real

- Aumentar el cumplimiento de las políticas de
  gastos

- Aumentar la productividad 

- Brindar una gran experiencia al usuario

- Ahorrar tiempo y dinero

- Cumplir con las regulaciones locales 

 

Con la app de Rydoo sus usuarios podrán disfrutar de un proceso digital y automatizado, así como su organización será capaz de cubrir todos los aspectos de los viajes de negocios gracias a la eficientización de los procesos.

JAGGAER es la empresa de gestión de gastos independiente más grande del mundo, con más de 2,000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países. Además, JAGGAER ofrece soluciones completas de contratación electrónica Source to Pay basadas en SaaS y capacidades de flujo de trabajo inteligente en todos los sectores de la industria; todo en una única plataforma llamada JAGGAER ONE. 

 

En resumen JAGGAER es una solución de compras y aprovisionamiento integral que ofrece soluciones modulares para cubrir todo el proceso, desde la negociación hasta el pago. Algunos de los módulos que componen la solución son: Spend Analytics, Category Management, Supplier Management, Sourcing, Contracts, eProcurement, Invoicing, Inventory Management, Supply Chain Collaboration, Quality Management, entre otros. 

Minería de procesos, Minería de tareas, Minería de reglas de negocio, Simulación.

 

La solución más inteligente y rápida para descubrir y monitorear los procesos de su negocio.

La Minería de Procesos puede proporcionar una forma integral de comprender sus procesos reales en términos de rendimiento y comportamiento antes de comenzar cualquier tipo de iniciativa de Transformación Digital, pero esto es solo el comienzo.

 

El mundo de los negocios cambia constantemente y se requiere que las organizaciones puedan recrear sus procesos digitalmente y probar cualquier cambio que se realice.

 

myInvenio permite que las organizaciones puedan derivar un modelo extremadamente preciso de sus procesos y permitirle seguir iniciativas de mejora continua con un enfoque de bajo costo y rápido.  

 

myInvenio puede proporcionar este valor único gracias a sus principales diferenciadores clave:

- Minería de procesos multinivel: Visualice procesos complejos de una manera simple

- Minería de decisión de reglas: ¿Por qué estoy siguiendo esta ruta?

Simulación: Preciso y rápido de implementar

Experimente su aplicación tal y como sus usuarios.
Pruebe donde quiera que sus usuarios estén con más de 22,000 dispositivos en más de 160 ubicaciones y en más de 110 países. Dispositivos reales, tarjetas SIM reales y en tiempo real. Ajuste el rendimiento y experiencia de su app para impulsar las ventas y conversiones móviles. 

Actúe con información basada en inteligencia artificial.

Obtenga visibilidad e información específica sobre todo el rendimiento de su servidor-cliente. Nuestro motor de inteligencia  artificial identifica problemas de alta prioridad en servidores, CDN, redes, dispositivos y aplicaciones para que sus equipos puedan estar al tanto del rendimiento y la experiencia del usuario a escala en todo el mundo. 

Utilice una única plataforma que es fácil de diseñar.

Nuestra plataforma todo en uno cubre toda su 
experiencia móvil, desde pruebas hasta análisis, 
antes y después del lanzamiento, y se integra a la perfección en los flujos de trabajo existentes. Sin SDK, simplemente inicie sesión y listo. Comience a usar nuevos sistemas operativos y dispositivos el día de su lanzamiento.

Empresa española nacida en 1984 con la clara vocación de aportar soluciones de optimización para los procesos productivos y la gestión de mantenimiento en cualquier sector de actividad. Hoy en día es una empresa multinacional con sedes en tres continentes.

 

Ingeniería especializada en organización y técnicas de mantenimiento basadas en los principios Lean Mantainance. 

 

Además, ha logrado integrar con sencillez las tecnologías modernas como la gestión del conocimiento y la inteligencia artificial, para ponerlas al servicio del mantenimiento. 

Gestión avanzada de mantenimiento cuyas principales actividades son la optimización de los procesos productivos, logísticos y organizativos en la industria, apoyándose en tecnologías avanzadas de fabricación (automatización y manipulación flexibles para series cortas y Micro Nanofacturing), modelos de Organización Avanzada (Lean Manufacturing) y en sistemas de información en planta (inteligencia artificial).

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by SYAD, Organización Integral de Negocios S.A. de C.V.